Cafetería Mouldhen Girona

"Descubre el sabor auténtico de Marruecos en el corazón de Girona en Mouldhen."

Descubre la Experiencia Única de Mouldhen, la Cafetería Marroquí en Girona

Deliciosos Desayunos y Pasteles Marroquíes

Mouldhen, una cafetería marroquí en Girona, te ofrece una experiencia gastronómica excepcional con un enfoque en la calidad del producto, la presentación impecable y con establecimiento limpio. Con una ubicación privilegiada en Pg. d’Olot, 43, 17006 Girona, este encantador establecimiento combina lo mejor de la tradición marroquí con un ambiente acogedor y una decoración encantadora.

Ambiente Agradable y Tranquilo

Los visitantes coinciden en que su primera visita a Mouldhen Girona fue una experiencia muy agradable. El ambiente tranquilo y la decoración encantadora hacen que sea el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una excelente comida.

Variedad de Postres y Bebidas

La cafetería ofrece una amplia variedad de postres y bebidas para elegir, lo que garantiza una experiencia culinaria única para todos los gustos. Los clientes han elogiado la deliciosa selección y la calidad de los productos ofrecidos.

Servicio Atento y Amable

Los camareros de Mouldhen Girona son elogiados por su amabilidad y atención al cliente. La experiencia de servicio es destacada, con un personal siempre dispuesto a hacer que tu visita sea memorable.

Recomendaciones de los Clientes

Los clientes recomiendan especialmente probar el «zaazaa de dragón rojo» y disfrutar de los dulces marroquíes de la carta. Además, destacan la calidad de los batidos y la amplia variedad de opciones disponibles.

Mouldhen Girona: Precio Justo por una Experiencia de Calidad

Con un ambiente de servicio agradable, música marroquí y un sabor oriental auténtico, Mouldhen Girona ofrece una excelente relación calidad-precio para almuerzos familiares y encuentros con amigos.

Los clientes se han quedado encantados con su experiencia en Mouldhen Girona y expresan su deseo de volver una y otra vez. Con un ambiente acogedor, un servicio excepcional y una oferta gastronómica única, este es un destino que no te puedes perder en Girona.

Descubre la magia de Mouldhen Girona y sumérgete en una experiencia culinaria marroquí inolvidable en el corazón de la ciudad.

Detalles de la cafetería 

Reseñas sobre Mouldhen

Moul'dhen
4.3
Basado en 114 reseñas.
powered by Google
Itziar OtazuItziar Otazu
16:01 03 May 24
No he estado allí pero he pedido para llevar; y todo lo que pedí estaba buenísimo!
Hernan GonzalezHernan Gonzalez
19:12 19 Apr 24
SinedSined
17:59 18 Apr 24
Un sitio muy bonito, pero la calidad pesima, me parece una estafa pagar 5€ por un gofre congelado y recalentado, que estaba super seco. Para eso me voy al mercadona que ya se que es congelado.
CSCS
10:44 18 Apr 24
Hemos ido varias veces y es un sitio bonito donde el servicio es lento pero bueno. La comida deja mucho que desear, cada vez que he ido con alguien hemos acabado con dolor de barriga.
Diana RiveraDiana Rivera
12:56 28 Feb 24
El sitio muy bonito y la comida muy buena. Por respeto pregunte si podía dar pecho a mi bebe y me dijeron que en el baño , obvio no le di pecho en el baño a un bebé no es higiénico, salí a la calle a buscar donde dar pecho y hacia frío al final me fui a otro bar. Una lástima que se vea mal alimentar a tu bebé
Montse OliuMontse Oliu
09:30 23 Feb 24
Una joya escondida ! La cafetería ofrece unas meriendas fabulosas y sus batidos ( el de aguacate mi preferido) crepes y packs son de otro nivel. La comida es simplemente deliciosa y te permite transportarte a Marruecos. Además, el camarero es súper amable y siempre te atiende con una sonrisa. ¡Definitivamente un lugar para disfrutar y relajarse ya que el ambiente es muy tranquilo!
Juan DorcaJuan Dorca
11:23 21 Feb 24
Dunia DuniaDunia Dunia
11:02 19 Feb 24
Delicioso! Lo recomiendo al 100%, buen ambiente, comida buenisima y los camareros muy atentos, volveria a ir.
jaouad bouallamejaouad bouallame
19:18 18 Feb 24
Local bonito, con su música y muy buena pinta todo, pero los precios, un poco exagerados, se tendrían que mirar de modificar los precios.
Cristóbal CárdenasCristóbal Cárdenas
18:59 16 Feb 24
Desayuno completísimo. Muy rico, casero... Y el local muy bonito y tranquilo. Le doy un 10!
Sonia OTSonia OT
09:14 30 Nov 23
He ido bastantes veces y he de decir que al principio me gustaba mucho pero cada vez menos. Las ultimas veces que he ido me han servido cosas sucias, las mesas igual y los camareros cada vez peor, te hacen esperar mucho, además que sirven antes a personas que han entrado después de ti. Y por no decir que de media por persona, si comes algo te dejas mínimo 10€. Empezaron muy bien pero cada vez me gusta menos…
Gaby IzaguirreGaby Izaguirre
01:07 15 Nov 23
Un lugar muy bonito, trato muy agradable, para mi gusto la música debería de estar más baja y añadir que el precio del café☕ es uno de los lugares más caros donde lo he tomado en girona, pero es evidente que se curran al prepararlo.
Victor CrespoVictor Crespo
10:48 19 Sep 23
Limpio, buena presentación, calidad de producto. Menús de desayuno y buenos pasteles, te marroquí muy bueno
Maar CalzadaMaar Calzada
21:06 05 Feb 23
Fue mi primera visita, y fue muy agradable, el lugar es muy tranquilo y con una decoración muy bonita.También tienen variedad de postres y bebidas para elegir, lo cual me gustó mucho, lo que probé estaba delicioso.Por decir algo, mejoraría la atención al cliente, no fueron a mi mesa a tomar mi orden, pero de igual forma repetiré.
js_loader

Ubicación de la cafetería marroquí Moul’dhen

Menú y fotos de Mouldhen

Fotos del restaurante

Carta del restaurante

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la especialidad de la casa o plato más destacado del menú?

La especialidad de la casa en Mouldhen Girona son los desayunos y meriendas marroquíes que muchos clientes recomiendan especialmente. Además, destacan los deliciosos pasteles marroquíes de la carta

Abren todos los días de la semana, a partir de las 09:00 hasta las 22:00 de la noche.

No es necesario hacer reservas con anticipación. EL restaurante va con orden de llegada.

Más sobre Cafetería Mouldhen Girona

   

Dirección

Get Direction
           

Síguenos

Servicios

Acceso para sillas de ruedas , Ideal para familias , Platos Vegetarianos , Visa , Wifi