Bismillah Kebabish: Los kebabs más auténticos de Barcelona
Bismillah Kebabish – El Mejor Restaurante Halal de Kebab en Barcelona
Sabores Auténticos y Precios Asequibles
Bismillah Kebabish es el mejor restaurante halal de kebab en Barcelona según los comensales. Ubicado en el distrito de Ciutat Vella, este restaurante halal en Barcelona ofrece los kebabs más deliciosos de la ciudad gracias a sus recetas tradicionales y el uso de ingredientes frescos y de calidad.
Pollo Adobado y Pan Naan Casero
Los clientes alaban en especial su pollo adobado con una mezcla de especias secreta que le da un sabor único. También destacan el sabroso pan naancasero horneado al momento en su horno tradicional. Es crujiente por fuera y esponjoso por dentro, el complemento perfecto para absorber las salsas y acompañar el jugoso kebab.
La Variedad de Platos Populares del Bismillah kebabish Barcelona
Otros platos populares son el durum de pollo especiado y el kebab mixto servido con patatas fritas o arroz. Los comensales elogian las generosas porciones repletas de carne, verduras y salsas. A pesar de la alta demanda, el servicio es rápido y eficiente.
Acogedor Restaurante Halal en Barcelona
El ambiente es informal y centrado en la comida. Bismillah Kebabish es un restaurante halal que no sirve alcohol, fiel a sus creencias religiosas. Esto lo convierte en una excelente opción para musulmanes y cualquier persona que busque saborear una delicia culinaria de Oriente Medio en Barcelona.
Con su sabor auténtico y precios asequibles, no es de extrañar que Bismillah Barcelona se haya ganado una legión de fans locales que vuelven semana tras semana. Si buscas los mejores kebabs halal de Barcelona, este veterano restaurante es una visita obligada.
Un sinvergüenza el que atiende en toda regla, un maleducado que encima me insulto cuando trataba de disculparme por un error que cometí pero estaba tratando de solucionar.En fin, el que cobra es un MALEDUCADO y se cree superior a ti, si mal no recuerdo es el de la foto.
Tuve una comida deliciosa con mi familia.Buen y amable servicio.La comida es rica y rápida, para que puedas disfrutarla en paz.Definitivamente recomendado para una comida después de un día maravilloso en Barcelona.
Carne increíblemente buena pan de queso sin palabras las salsas de 100 la única. Pega. Que no puedes pagar con tarjeta pero si vas sin efectivo como me paso ami tenían el datáfono al final aunque tenían que avisar. Que no cobran con datáfono los papeles rotos apenas se ven
Pongo 2 estrellas porque el sabor de la comida estaba bueno, tienen que mejorar en muchissimas cosas!! Empezando por los baños que estan pesimos, no dan ganas ni de entrar a mear, agua por todos los lados y sucios y asquerosos! 😪Estan trabajando sin gorros y guantes! Se meten todos a la vez en la barra y no hay ni orden ni organizacion! Unos guantes a la hora de preparar los platos es primordial!!Tienen que mejorar mucho el servicio!
Me salía mucho por internet, así que fuimos. La comida está bien, sabor bueno, no se si como para el mejor kebab de barcelona..está bien, normal, sabor bueno sin echar cohetes. Ahora, el local está bastante poco higienico. Los pies se te pegan al suelo y las manos en la mesa..se pega literal. Suerte que los vasos son de plástico. En general todo bastante sucio. Aunque prefería plato, pedí durum para no tener que comer en esos platos ni con esos cubiertos. El arroz está bueno, es tipo basmati con curry. La carne que la hacen ellos especial macerada, pues nose, ese color raro,y el sabor no es nada especial. Importante, solo cobran en efectivo. He de decir que pese a que no me gustó, el personal es muy amable y eficiente.
En hora punta suele haber cola, pero no dura mucho, a la entrada hay un chico que te orienta muy bien si es la primera vez que lo visitas, multilingüe, agradable y muy sincero, además tiene memoria fotográfica para lo que pides.La carne en plato está muy sabrosa y el arroz es superior.Panes elaborados por ellos, hay que probar el pan de queso, se nota la buena fermentación, no es pesado en digestion.La salsa blanca está muy buena y la picante de las mejores que he probado.Las bebidas las sirven en la mesa cuando te has sentado y la espera es mínima, tampoco te echan de la mesa si te quedas hablando con los comensales.Trato excelente, al igual que la comida.
Ace muchos años me llevó un amigo a comer tikka ( pollo rojo ) y desde entonces no e dejado de ir. Tikka con arroz y ensalada y pan que acen ellos!! Son rápidos y económicos, recomendable 100%
El tipo literalmente nos echó a mí y a mi amigo, porque mi amigo es alérgico a las cebollas y les pedimos kebabs sin cebolla. Se negó a servirnos. Nunca me trataron tan mal en toda mi vida, no recomendado.
Comí un plato mixto con arroz acompañado de una tortita de queso que estaba espectacular. Si comes allí puedes echarle la salsa que quieras ya que las tienen en las mesas para que te sirvas. El precio es económico para lo deliciosos que están los platos.
Se dice que es el mejor kebab de Barcelona. No puedo decir lo contrario, está buenísimo y barato.Los que lo llevan son unos máquinas. Éramos 5 en la mesa y cuando pides lo memorizan todo. No apuntan nada.Recomiendo pedir el difunto con pan de queso, una delicia!Sin duda repetiría, toda una experiencia
Creo y debo decir que es el mejor sitio para comer un buen kebab o plato combinado del estilo. El pan hecho allí es una locura, el arroz que es una cosa simple, también esta de locos.Lo recomiendo de verdad, para comer un kebab en cualquier sitio venid aquí que la relación calidad/precio es lo mejor de barcelona.
Excelente lugar para comer.! El naan de queso es increíble.. todos los platos son muy abundantes y los preparan rapidísimo. Nos atendieron más que bien y respondieron las dudas en cuanto a que eran los platos y su cocción.. al terminar, cruzamos la calle para comprar algo Dulce en su pastelería y también fue increíblemente sabroso y rico
Ubicación del restaurante Bismilla kebabish Barcelona