Restaurante Tangerino Calella

Sumérgete en los Sabores de Marruecos en Tangerino: Tu Rincón de Cocina Marroquí en Calella.

Tangerino: El Rincón de la Cocina Marroquí en Calella

Restaurante Tangerino Calella es el restaurante de referencia en la ciudad costera para disfrutar de la auténtica cocina marroquí y halal. Ubicado frente a la estación de tren, destaca por sus platos caseros elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad.

Delicias de la Cocina Marroquí

Los clientes alaban especialmente sus cocinas, como la tradicional pastilla de pollo o cordero. También recomiendan probar su amplia variedad de tajines con verduras, legumbres y carnes especiadas. Otro punto fuerte son los pescados y mariscos frescos a la parrilla o la paella marroquí con su toque picante único.

Restaurante Tangerino Calella: Un Ambiente Acogedor para Toda la Familia

El restaurante Tangerino Calella ofrece un ambiente cálido y acogedor, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con una amplia carta de postres caseros como la pastelería árabe y el té moruno. El servicio profesional y la relación calidad-precio hacen de el restaurante Tangerino Calella una excelente opción para saborear la cocina marroquí.

Los clientes destacan la generosidad de las raciones, la limpieza y el trato amable del personal. También es un lugar ideal para comer con niños. Su ubicación junto a la playa y la estación lo convierten en un restaurante accesible y cómodo para todos.

Si estás buscando restaurante marroquí en Calella, Tangerino es el lugar ideal. Cocina casera hecha con mimo para transportarte a los aromas y sabores de Marruecos sin salir de la costa catalana.

Detalles del Restaurante

 Opiniones de Tangerino Calella

Helena NecelHelena Necel
14:23 15 Apr 24
Buenísimo atún a la plancha, lo recomiendo mucho y más
Kri BedKri Bed
21:53 14 Apr 24
zbigniew necelzbigniew necel
20:18 14 Apr 24
Buen pescado a muy buen precio.recomiendo
Hanae El YaagoubiHanae El Yaagoubi
18:53 14 Apr 24
Un Restaurante de 10. Ibamos con pocas expectativas, pero nos sorprendió, la comida estaba buenísima, la fritura como si estuviéramos en marruecos y la atencion del personal estaba bien además del precio perfecto. Sin duda volvemos.
Son encantadores y la comida es excelente. Sitio muy acogedor,. Totalmente recomendable.
Laura DekaneLaura Dekane
08:36 12 Feb 24
Buen restaurante, buena acogida.
Yusuf SavaşYusuf Savaş
13:12 08 Feb 24
Areajordi SAreajordi S
12:15 29 Jan 24
oumaima tribakoumaima tribak
20:20 27 Jan 24
Abdelilah FahemAbdelilah Fahem
20:20 27 Jan 24
La verdad 👍 muy limpio y lo recomiendo 👌
roger velascoroger velasco
17:56 27 Jan 24
Los mejores tacos que puedes comer
Uno de los mejores restaurantes marroquíes que he probado en toda barcelona, personal excelente atentos, comimos una fritura de pescado biene acompañada de salsa de tomate y ensalada varida y patatas fritas y estaba buenísimo todo ,el té los dulces y el batido,y sobre todo la limpieza un 💯
Soufiane El BlakSoufiane El Blak
19:36 19 Jan 24
¡No decepcionó en absoluto! Me encantó la selección de pescado fresco, cocinado a la perfección, guarniciones perfectas para complementar el pescado fresco. Y por qué no terminar con un té marroquí y un postre. ¡Definitivamente regresaremos!
khawatir khadijakhawatir khadija
20:55 15 Jan 24
Tenemos suerte de tener una persona tangereno que nos haga la comida de Tánger aqui en Barcelona, Calella , como estas personas hay que respetarlas porque son un ejemplo a seguir🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓
Andrea ColmenárezAndrea Colmenárez
20:39 15 Jan 24
Niolvis IzquierdoNiolvis Izquierdo
20:37 11 Jan 24
¡Me encanta!
Mohamed ZekhniniMohamed Zekhnini
08:32 31 Dec 23
Una pasada
Rudis Dining ClubRudis Dining Club
15:32 07 Dec 23
Fuimos en Familia y fue una experiencia muy agradable. Personal amable y atento. Mi hamburguesa doble ricissima, la sopa de pescado de mi mujer muy sabrosa y a mi hija le encantaron sus patatas. Servicio rápido y precios muy justos. Muchas gracias
VaneVane
18:15 18 Aug 23
Hemos ido a comer y me ha encantado,tanto la comida que estaba deliciosa como el trato que hemos recibido,de precio genial volveremos prontito.
Dora MartinezDora Martinez
19:39 19 Jul 23
Buena comida.Pedimos una paella para 2 y muy rica, tenia un toque especial, un picor muy sutil.Nos gustó mucho. Eso si encontrad bebidas sin alcohol.La ración de paella 12,50. Mínimo 2 raciones.
AishaAisha
20:06 25 May 23
Un restaurante bien ubicado limpio, esta justo enfrente de la estacion de Calella y muy acogedor. Calidad precio está bien, dado que todo está buenísimo, y las cantidades son bastante generosas, comimos yo y mi amiga todo muy bueno y el pescado frescoLos camareros encantadores tanto el hombre como la chica que nos atendió y el servicio muy rápido y eficiente.En definitiva un sitio ideal para ir si quieres probar comida marroquí o te apetece
Edu AchónEdu Achón
14:37 08 Jan 23
Descubrimiento en Calella, nos encanta la comida Marroquí. Tienes pescado fresco a elegir y muchos platos del día. Todo a la vista. Pastelería típica muy rica. El personal es muy amable, los platos son grandes y sabrosos. Muy recomendable. Volveremos seguro.
js_loader

Ubicación del Restaurante Tangerino Calella

Menú y Fotos de Tangerino Calella

Fotos del restaurante

Carta del restaurante

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la especialidad de la casa o plato más destacado del menú?

Destaca por sus cocinas, como la tradicional pastilla de pollo o cordero, y su amplia variedad de tajines con verduras, legumbres y carnes especiadas.

Restaurante halal que ofrece opciones veganas y vegetarianas.

No es necesario hacer reservar con anticipación.

Ofrece servicio a domicilio a través de Glovo y just eat.

Más sobre Restaurante Tangerino Calella

   

Dirección

Get Direction
           

Síguenos

Servicios

A domicilio , Acceso para sillas de ruedas , Ideal para familias , Platos Vegetarianos , Visa , Wifi