Restaurante Aladdin Barcelona
Restaruante Aladdin: Experiencia Árabe cerca de la Sagrada Familia
Un Rincón de Oriente Medio en Barcelona
Cerca de la Sagrada Familia en Barcelona, el Restaurante Aladdin es el lugar ideal para disfrutar de la mejor cocina árabe y halal en un ambiente fascinante. Con una delicada decoración que transporta a Oriente Medio, este restaurante arabe destaca por sus sabrosos platos libaneses, marroquíes y sus espectáculos de danza del vientre.
Delicias Árabes para Compartir
Los clientes recomiendan probar especialmente los generosos platos combinados para compartir, que permiten saborear lo más típico de la gastronomía árabe. Los deliciosos hummus, babaganush y pan de pita recién hecho son perfectos para empezar. Luego, los jugosos kebabs a la parrilla y los tajines de cordero y pollo con frutos secos enamoran a los comensales.
El restaurante Aladdin Barcelona: Servicio Personalizado y Postres Irresistibles
El servicio es excelente y los camareros recomiendan muy bien según gustos y número de personas. Los postres caseros como el irresistible knafe de queso son ideales para terminar la experiencia. Con precios ajustados y un ambiente exótico cuidado al detalle, el restaurante Aladdin es una gran opción en Barcelona para descubrir la mejor cocina halal y disfrutar de una auténtica noche árabe.