Restaurante Aladdin Barcelona

Aladdin: todos los aromas y sabores de Medio Oriente en Barcelona

Restaruante Aladdin: Experiencia Árabe cerca de la Sagrada Familia

Un Rincón de Oriente Medio en Barcelona

Cerca de la Sagrada Familia en Barcelona, el Restaurante Aladdin es el lugar ideal para disfrutar de la mejor cocina árabe y halal en un ambiente fascinante. Con una delicada decoración que transporta a Oriente Medio, este restaurante arabe destaca por sus sabrosos platos libaneses, marroquíes y sus espectáculos de danza del vientre.

Delicias Árabes para Compartir

Los clientes recomiendan probar especialmente los generosos platos combinados para compartir, que permiten saborear lo más típico de la gastronomía árabe. Los deliciosos hummus, babaganush y pan de pita recién hecho son perfectos para empezar. Luego, los jugosos kebabs a la parrilla y los tajines de cordero y pollo con frutos secos enamoran a los comensales.

El restaurante Aladdin Barcelona: Servicio Personalizado y Postres Irresistibles

El servicio es excelente y los camareros recomiendan muy bien según gustos y número de personas. Los postres caseros como el irresistible knafe de queso son ideales para terminar la experiencia. Con precios ajustados y un ambiente exótico cuidado al detalle, el restaurante Aladdin es una gran opción en Barcelona para descubrir la mejor cocina halal y disfrutar de una auténtica noche árabe.

Detalles del restaurante

Fotos del restaurante

Carta del restaurante

Reseñas sobre restaurante

Krol Benitez

Hermoso restaurante: amplio, bien ambientado, buena música. La comida rica, porciones grandes. Los precios son accesibles para la calidad que ofrecen. El personal muy amable y servicial. Los baños limpios.

Espectacular restaurante de comida árabe. Hemos estado en varios y este es sin duda de los mejores. Cabe destacar el postre que pedimos de dulce de queso, una delicia! Pero con pedir uno para dos vale ya que es bastante grande y llena muchísimo. Los platos son muy abundantes.

Habíamos leído muy buenas críticas sobre el local. Nada más llegar nos atendió quién parecía la dueña muy amable y atenta. En todo momento estuvo pendiente de si nos gustaba y si necesitábamos algo. Elegimos el menú que son 10 entrantes y cuscús de pollo. Después té y pastas. Los entrantes estaban riquísimos, sobre todo el hummus y la pastela. El cuscús de verduras, garbanzos y pollo. Por decir algo la carne estaba bastante seca. Era todo abundante y no lo terminamos. Te ofrecen el poderte llevar lo que sobra.El té muy rico. Lo único que las pastas estaban duras y secas. Igualmente lo recomendaría. El local es tranquilo, con decoración típica y fácil de localizar.

Normalmente no pongo 5 estrellas por qué siempre hay algo que mejorar, pero en esta ocasión fue todo excelente, comimos 5 personas con comida y platos varios y estaba todo riquísimo, lo recomiendo sin duda! Los camareros muy agradables la comida de calidad y buenísima y el local está muy chulo además que el restaurante tiene una localización excelente y los precios acorde con la calidad y el servicio, seguro que repetiremos!

Más sobre Restaurante Aladdin Barcelona

   

Dirección

Get Direction
           

Síguenos

Servicios

A domicilio , Acceso para sillas de ruedas , Ideal para familias , Platos Vegetarianos , Visa , Wifi