Sandwich Mamá

Los mejores tacos y hamburguesas halal de Barbera del Valles están en Sandwich Mama.

Sandwich Mama: Tu Destino en Barberà del Vallès para Comida marroquí halal de Calidad

Experiencia Gastronómica Halal Inigualable

Sandwich Mama se ha convertido en la mejor opción en Barberà del Vallès para disfrutar de una cocina halal de calidad a precios asequibles. Este acogedor restaurante marroquí destaca por su exquisita comida casera y su excelente servicio.

Platos Destacados en el Menú de Sandwich Mama

Los clientes alaban especialmente sus tacos repletos de ingredientes frescos y carne asada al momento. El taco francés de pollo es uno de los favoritos por su jugosidad y sabor. También recomiendan probar su hamburguesa casera con carne 100% natural y salsas hechas en el restaurante. Otros puntos fuertes en la carta son los bocadillos de pollo y ternera a la plancha, siempre con verduras recién cortadas, y los batidos naturales, perfectos para acompañar la comida.

Atención Personalizada

Más allá de la comida, los comensales destacan la atención personalizada de Marwan, propietario del local. Su trato cercano y sus recomendaciones hacen que la experiencia culinaria sea inmejorable.

Una Cocina Halal que Ofrece una Experiencia Marroquí en Barberà del Vallès

Con su apuesta por ingredientes frescos, recetas caseras y precios asequibles, Sandwich Mama se ha convertido en un imprescindible restaurante halal en Barberà del Vallès. Una cocina sana, deliciosa y llena de sabor marroquí a unos minutos de Barcelona.

Detalles del restaurante

Opiniones de Sandwich Mama

Sandwich Mamá
4.6
Basado en 103 reseñas.
powered by Google
F360Grados CamaraF360Grados Camara
08:51 23 Apr 24
Esta bien
Natalia Lopez MegiasNatalia Lopez Megias
06:49 21 Apr 24
Sorprendentemente bien. Lo están haciendo súper bien. El taco es su especialidad y créeme que se nota. Además sus postres caseros SON UNA PASADA!
JOSE SUGASTIJOSE SUGASTI
21:36 20 Apr 24
Hay q esperar mucho
Muy bien
Ahsan EllahiAhsan Ellahi
13:23 16 Apr 24
10/10 Cantidad Calidad Rapidez todo correcto✅🙌
Houda AmberHouda Amber
10:23 14 Apr 24
Lugar recomendado!!😋😋 Está todo buenísimo. El mejor taco que probé fue aquí. Buena atención al público.👍👌
Yasmine KhatibYasmine Khatib
20:03 13 Apr 24
Sin duda un 10 en todo. La comida deliciosa, la profesionalidad de los chicos excelente y todo súper limpio, sin duda volveremos
Alberto PérezAlberto Pérez
19:43 13 Apr 24
es lo mejor, los empleados te tratan bien y son super majos, la comida está muy buena, y no es exageradamente cara, 100% recomendable.
Sokom TabaréSokom Tabaré
00:18 24 Feb 24
MarcMarc
12:20 20 Feb 24
ThaïsThaïs
14:30 17 Feb 24
Rubén CocaRubén Coca
23:15 16 Feb 24
Aymen Benterkia DouakhAymen Benterkia Douakh
21:31 12 Feb 24
Está excelente el sitio, ojalá fuese más grande, tiene una gran fama no solo en Barcelona sino de todo al rededor que viene únicamente a comer ahí.Lo único a mejorar sería el horario, hay muchas veces que he ido y estaba cerrado🙃Por lo demás vais a dejar de ir al Kebab cuando probéis aquí.
Mar sabrià ruizMar sabrià ruiz
18:07 04 Feb 24
Younas akhrifYounas akhrif
18:06 04 Feb 24
Daniel Navarro OlmoDaniel Navarro Olmo
18:38 02 Feb 24
Espectacular!! Los tacos de pollo están buenísimos!! El servicio fantástico!
Leyre MancisidorLeyre Mancisidor
00:51 29 Jan 24
Moha KMMoha KM
23:25 28 Jan 24
Muy buen lugar para comer tbarkAllah 3likom💪🤲
Pablo JuradoPablo Jurado
13:41 04 Dec 23
Muy contento con este local, toda una sorpresa. Fuimos por las fotos y la verdad es que quedamos muy sorprendidos con el taco con 2 quesos XL, de pollo y salsa de mamá. Buenísimo, 2 comen de este taco la verdad. Vienen con patatas fritas y 2 salsas muy buenas, bebida a parte. Algo caro pero vale la pena probar, siendo dos personas pagamos 28€. El trato fué excelente y volveremos seguro.
Brahim ElbezziBrahim Elbezzi
10:48 19 Nov 23
Excelente comida, sobretodo el taco especial de la mamá muy rico,Los caracoles tradicionales, los batidos y el té muy top, sin duda volvería
Antonio LaguardiaAntonio Laguardia
21:01 15 Nov 23
La oferta gastronómica innovadora adaptada a las exigencias de cualquier comensal, productos frescos y de calidad. El servicio muy cercano y agradable. El local es simple con no demasiadas mesas pero totalmente recomendable....repetiremos sin duda..otro punto a favor los postres caseros muy bien elaborados!!! Lo recomiendo encarecidamente. Si vives por el barrio también es una opción magnífica para esos días que no apetece cocinar...espero mantengan siempre esa calidad en la oferta. Los precios muy competitivos !!!Gracias!!
Sandra garrido,romeroSandra garrido,romero
09:58 11 Nov 23
Sin duda ha superado mis expectativas… Rico e intenso sabor de la carne, además de tierna que combina genial con salsas y otros ingredientes que añaden al taco, en mi caso el de pollo.Muchas ganas de probar otros productos que ofrecen, repetiría sin duda.Recomendado 100%
Sergio Duran ValeroSergio Duran Valero
19:50 18 Oct 23
Ponemos 5 estrellas por que no nos deja más!Hemos pedido una hamburguesa y un taco mixto dejándonos aconsejar por Marwan, al que se le nota las ganas que tiene de comerse el mundo y desde luego con lo que hemos probado hoy se lo va a comer pero rápido además.La carne de la hamburguesa la hacen ellos mismos y es una delicia, se deshace en la boca acompañado de su salsa andaluza que está muy buena también.El taco mixto ( que es como un burrito de grande y viene bien cargado) tremendo también con patatas dentro incluidas y su salsita picante.Ambas cosas vienen acompañadas de una ración de patatas fritas.Aparte de lo que es la comida, destacamos el trato amable y cercano de Marwan, un crack.Repetiremos sin dudarlo!
js_loader

Ubicación del restaurante

Menú y Fotos de Sandwich Mama 

Fotos del restaurante

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la especialidad de la casa o plato más destacado del menú?

Los clientes elogian especialmente los tacos, como el taco francés de pollo, así como la hamburguesa casera con carne 100% natural y los bocadillos de pollo y ternera a la plancha.

No es necesario hacer reservas con anticipación. EL restaurante va con orden de llegada.

Más sobre Sandwich Mamá

Servicios

Acceso para sillas de ruedas , Ideal para familias , Platos Vegetarianos , Visa , Wifi