Al Jaima de Abou Khalil Barcelona

Descubre el sabor de Líbano en el corazón de Barcelona

Al Jaima de Abou Khalil: Auténtica Cocina Libanesa en Barcelona

El restaurante libanés Al Jaima de Abou Khalil en Barcelona, ubicado en el distrito de Eixample, es una excelente opción para quienes buscan disfrutar de auténtica comida libanesa en un ambiente acogedor y con un servicio excepcional.

Maravilloso servicio y ambiente

Una de las características más destacadas de Al Jaima de Abou Khalil es su maravilloso servicio. Los clientes elogian la atención amable, efectiva y atenta de su personal, que contribuye a que la experiencia en el restaurante sea aún más agradable. Además, el ambiente del lugar es precioso, con una decoración que combina lo moderno con el toque árabe, creando un espacio confortable y acogedor para disfrutar de la comida.

Una experiencia gastronómica única

En cuanto a la comida, este restaurante libanes en Barcelona ofrece una amplia variedad de platos libaneses que deleitan a los comensales. Se recomienda comenzar con algunos entrantes para compartir, como mutabbal, el hummus de pimiento y el de garbanzos, así como las empanadas libanesas. Luego, se puede optar por platos principales para compartir, como el mixed grill, que incluye tres tipos de carnes con arroz y es una opción simple pero deliciosa.

Platos sabrosos y bien preparados en Al Jaima de Abou Khalil

Los clientes elogian la calidad de la comida, destacando especialmente el cordero, que está muy bien preparado y sazonado. Aunque algunas personas esperaban que los platos fueran más especiados y sabrosos, en general, la comida recibió buenas críticas. Los precios son razonables, lo que hace que la experiencia gastronómica sea aún más satisfactoria.

Restaurante halal en Barcelona

En resumen, Al Jaima de Abou Khalil es una excelente opción para disfrutar de auténtica comida libanesa y halal en Barcelona. Con un maravilloso servicio, un ambiente precioso y platos sabrosos, este restaurante halal es una visita obligada para quienes buscan una experiencia gastronómica única en la ciudad.

Detalles del restaurante

Opiniones del restaurante

Yassine MedjouYassine Medjou
18:58 13 May 24
MM
16:15 12 May 24
AioraAiora
20:56 10 May 24
Katie McNeleyKatie McNeley
15:51 07 May 24
Excelente comida y servicio
Ann PalezAnn Palez
08:47 23 Mar 24
Si quieres probar un libanés, aqui tienes una buena opcion!El maravilloso servicio es lo que más destaca. El lugar es precioso pero cuando hacen mucha brasa parece ser que no hay buena extracción de humo, pero a parte de eso es increible.Para comer/cenar os recomiendo que escojáis vosotros mismos algunos entrantes a compartir (destacando la berenjena, el hummus de pimiento y el de garbanzos y las empanadas).Y luego que escojáis algún plato también a compartir. Teneis la opción facil del mixed grill (tres tipos de carnes con arroz, bastante simple y rico, viene cantidad para 1 persona y media digamos, para 2 seria compartiendo mas cosas)No recomendaria coger el Mazza vegetal/carne, ya que son platos que no eliges tu y hay muchos que no son necesarios de probar (como unas lentejas o judias verdes). Prefiero elegir los que mas me atraigan de la carta.
Laura Monzonís MolinaLaura Monzonís Molina
17:32 24 Feb 24
Hemos ido a comer y todo estaba espectacular, los camareros súper amables y el local es muy agradable. Volveremos!
Adolfo MirandaAdolfo Miranda
14:33 27 Jan 24
Buena alternativa para quien busca comida libanesa. Tienen medias órdenes que permiten probar más platillos y aunque parezcan pequeñas las porciones, son aceptables. El cordero muy bueno, bien preparado y sazonado. Los precios aceptables, el lugar agradable y la atención muy buena!
jose 91.6jose 91.6
14:52 25 Dec 23
Servicio agradable, decoracion sencilla y fina. Musica de fondo con volumen adecuado. Servicio de 10 y muy rapidos en servir. Buen asesoramiento en los platos.
Hicham BablahHicham Bablah
20:32 01 Oct 23
Buen sitio en general, no conozco la comida Libanesa pero pense que todo estaría mas especiado y mas sabroso. En general la comida estaba bien, pero me faltó algo mas de sabor.Servicio y ambiente de 10, el sitio es muy bonito y confortable, moderno, pero mantiene ese toque árabe que acompaña muy bien durante la comida.Precios razonables, por el sitio en el que esta incluso es barato. Comimos dos personas varios entrantes y platos principales por menos de 60€.
js_loader

Ubicación del restaurante

Menú y Fotos del restaurante

Fotos del restaurante

Carta del restaurante

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la especialidad de la casa o plato más destacado del menú?

La especialidad de la casa es el mixed grill, que incluye tres tipos de carnes con arroz, falafel, hummus y varios platos típicos de la comida libanesa.

Sí, el restaurante ofrece opciones para personas con restricciones alimenticias. Tienen muchas opciones para celíacos y también cuentan con platos vegetarianos.

Abren todos los días de la semana, a partir de las 12 hasta la 16:00 y de 19:30 a 00:00

No es necesario hacer reservas con anticipación.

Ofrecen el servicio a domicilio con varias empresas: Glovo, delivero y Ubereats

Más sobre Al Jaima de Abou Khalil Barcelona

Servicios

A domicilio , Acceso para sillas de ruedas , Ideal para familias , Platos Vegetarianos