Alrouche restaurant Barcelona

Sabores del Líbano junto al Mar Mediterráneo

Descubre Alrouche Restaurant

Situado en el centro comercial Maremàgnum de Barcelona, Alrouche restaurant se erige como un rincón perfecto para deleitarse con la mejor gastronomía libanesa y halal, mientras disfrutas de unas impresionantes vistas al mar

Ambiente Exótico y Acogedor

Sumérgete en un ambiente único que combina la tradición libanesa con un toque de modernidad. Alrouche Restaurant se enorgullece de ofrecer platos tradicionales y un servicio de alta calidad como sus señas de identidad. La decoración cuidadosamente seleccionada y la atención al detalle te garantizan una experiencia única en cada visita.

Delicias Gastronómicas Inolvidables

Los clientes elogian la exquisita textura y sabor de las brochetas de cordero y pollo a la parrilla, siempre jugosas y en su punto perfecto. Además, no puedes perderte los tabulés, fatoush y hummus caseros, ideales para compartir entre amigos y experimentar la auténtica esencia de la cocina libanesa.

Una Experiencia para los Sentidos

En Alrouche Restaurant, la experiencia va más allá de la comida. Disfruta de una amplia variedad de té marroquí y postres árabes, como el irresistible baklava, que pondrán el broche de oro a tu velada. Ya sea en la acogedora terraza interior o en la animada exterior, con música en directo los fines de semana, el ambiente se vuelve divertido y vibrante, perfecto para parejas o grupos de amigos.

Servicio Profesional y Cercano

El personal de Alrouche Restaurant Barcelona se distingue por ofrecer un trato profesional y cercano que garantiza que tu experiencia culinaria sea inolvidable. Con una propuesta gastronómica cuidadosamente elaborada, vistas al mar y una ubicación privilegiada en Maremàgnum, Alrouche se convierte en una elección excepcional para aquellos que buscan disfrutar de la cocina árabe en su máxima expresión.

Descubre la exquisita cocina libanesa en Barcelona y sumérgete en la magia de este restaurante árabe en Maremágnum. ¡Una experiencia gastronómica que no querrás perderte!

 

Reseñas de Alrouche restaurant 

Al Rouche Restaurante & Cafe
4.5
Basado en 1591 reseñas.
powered by Google
Chaymae saidiChaymae saidi
23:46 10 Feb 24
yorassy yorassyyorassy yorassy
09:18 10 Feb 24
Shadi AlrefaiShadi Alrefai
08:31 08 Feb 24
aya jibtouaya jibtou
22:40 08 Jan 24
Veníamos para tomar algo Bueno puesto 1 estrella pk el servicio fue rápido decoración y ambiente buena pero el cóctel q he cogido era san fransisco de verdad era lo peor cóctel q he tomado de mi vida lo digo pk es mi trabajo nos entendió un camarero q no tenía ganas de trabajar en general perdón pero fue peor experiencia espero con este reseña mejóranEditado: al final el dueño es muy amable me ofreció cambiar el coctel pero era tarde el problema era del camarero q no tenía ganas de trabajar
Aurora M MAurora M M
11:39 22 Oct 23
Precioso restaurante en Maremágnum (Barcelona), comida Árabe muy buena y Muy buen servicio.100% recomendable. Variedad en Carta y bebidas ( también cerveza y sangria) terminar la comida con un buen Te marroquí y un shisha de sabor (déjate aconsejar) IMPRESIONANTE DIA!!!Gran descubrimiento!!!
Gabriel DélanoGabriel Délano
17:56 03 Sep 23
Interesante propuesta gastronómica, aunque las brochetas de pollo estaban muy secas pero sabrosas, el arroz rico y la ensalada de acompañamiento deliciosa.La atención estuvo bien, algo fría y el lugar es muy interesante pero no había nadie cuando fuimos, le falta ambiente y música de fondo hubiese aportado algo pero tampoco hubo.Si anda cerca y tiene ganas de comida libanesa, lo recomiendo, pero NO PARA NIÑOS.
Eugenia NorakidzeEugenia Norakidze
10:26 22 Jul 23
La comida buena, tienen mucho espacio y la zona de la terraza me ha gustado bastante. El chico que nos atendió era majo también.
Santp92Santp92
19:53 16 Apr 23
Sitio impresionante con comida riquisima y trato excepcional! RECOMENDADO!Nos trataron de 10 y la comida estaba deliciosa. Colores y sabores que deseamos repetir pronto.Cocina CASERA!Un 10 a todo. Muchisimas gracias por el trato, los camareros muy muy amables!!Volveremos!
js_loader

Detalles del restaurante alrouche restaurant Barcelona

Fotos del restaurante

Carta del restaurante

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la especialidad de la casa o plato más destacado del menú?

Los clientes destacan especialmente la exquisita textura y sabor de las brochetas de cordero y pollo a la parrilla, así como los tabulés, fatoush y hummus caseros.

Este restaurante arabe ofrece opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.

No es necesario hacer reservas con anticipación.

No ofrecen servicio a domicilio.

Más sobre Alrouche restaurant Barcelona

   

Dirección

Get Direction
           

Síguenos

Servicios

Acceso para sillas de ruedas , Ideal para familias , Parking , Platos Vegetarianos , Terraza , Visa , Wifi